Net@Home

domingo, febrero 26, 2006

CD-Rom con problemas (de nuevo sin PC...)

De nuevo con problemas en el equipo desde el que trabajo. Esta vez, es el cd-rom el que no funciona y realentiza el sistema a la hora de arrancar, por lo que posiblemente mañana mismo lo lleve al servicio técnico de Toshiba con tal de tenerlo cuanto antes de nuevo conmigo y funcionando.
Por lo que al desarrollo del proyecto se refiere, esta misma semana me acercaré a Circontrol a recoger el kit de desarrollo de SitePlayer y me haré con una placa de metacrilato sobre la cual poder empezar a fijar todos aquellos circuitos que ya están terminados con tal de poder fijar de una vez por todas el cableado y empezar a ver como funciona todo junto.
Sobre el código del PIC, recientemente me he cerciorado de que he cometido un error en la programación del protocolo de comunicación entre el PIC y el módulo SitePlayer, por lo que me veo obligado a hacer una revisión de la sexta versión del código.
Por lo que a los PIC's se refiere, espero que me hagan llegar cuanto antes posible los 16F877 que me proporciona Sagitron y tener de una vez por todas en mi casa todo lo que necesito para terminar el proyecto :)