Net@Home

jueves, febrero 02, 2006

Circontrol

Tras una reunión esta mañana con J.C., director general de Circontrol, estos están dispuestos a echarme una mano tanto a nivel económico como a nivel técnico. En lo que a materiales se refieren, Circontrol me "esponsorizará":

  • Detector de oscuridad (Nos lo proporciona Fadisel)
  • Detecor de nivel de líquidos (Fadisel)
  • Sensor PIR (Fadisel)
  • El kit de desarrollo para SitePlayer
  • Todo el cableado y bornes que necesite
  • Un LCD de 4x20 retroiluminado
  • Una cámara IP
  • Sistema de control de acceso
  • Fuente de alimentación de 12V a 5Amp

Por lo que únicamente queda por conseguir:

  • PIC 16F877
  • Componentes para la placa base del PIC

Además, puesto que únicamente dispongo de un programador TE-20, Circontrol me ofrece la posibilidad de emplear sus programadores para PIC's y una estación de soldadura puesto que actualmente y debido a un "pequeño" ^^"... incidente no dispongo de la misma.

Aquí no se acaba todo, además de todo lo anteriormente comentado, me ofrecen la posibilidad de trabajar en sus instalaciones tanto tiempo como me sea necesario ya sea para poder utilizar su programador o estación de soldadura como para resolver todas las dudas que se me presenten.

A Circontrol, gracias por todo el apoyo que han puesto de su parte, de verdad.